En un estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , se encontró que " en 90 años , una de cada cuatro mujeres y uno de cada ocho hombres tendrá una fractura de cadera. " Esa cifra es aún más significativa , nueve de cada 10 fracturas de cadera ocurren en personas mayores de 60 años de edad.

Leer más:Las Fracturas de cadera son un riesgo importante para los ancianos

Las mujeres que usan tacones altos o zapatillas mal ajustada podrían estar poniéndose en riesgo de artritis, los expertos advierten.

La Sociedad de Podólogos y Podiatras dijo que el Reino Unido podría estar enfrentando una "crisis de la artritis", debido a los crecientes niveles de obesidad y calzado pobre.

Leer más:Advertencia de artritis a las mujeres que usan tacones altos

La motivación personal ayuda a determinar la longitud de tiempo de recuperación después del reemplazo total de rodilla

La motivación personal puede ser el factor más importante en la determinación de la longitud de tiempo que le toma a un paciente para volver al trabajo después de un reemplazo total de rodilla, según un nuevo estudio publicado en la revista Journal of Bone and Joint Surgery (JBJS).

Leer más:La clave es la motivación personal

Unos dos meses después de que su pierna fue arrancada por una bomba en Afganistán, el sargento Adam Jack corre alrededor de la pista en el gimnasio de kinesiología, del nuevo Centro Médico Naval de EE UU, tirando de su entrenador a sus espaldas.

El infante de marina de 24 años de edad, de Ohio, quiere correr rápido. Y cambiar sus limitaciones, pero la velocidad al caminar con un kinesiólogo en el remolque es suficiente como para hacerlo sudar.

Leer más:Kinesiólogos Encuentran Perseverancia en Hospital Militar

(S.D.A.R.)
INTRODUCCION:

“A causas distintas, síntomas idénticos” esta frase resume a la perfección la disparidad de criterios que encontramos ante el denominado Síndrome de Dolor Anterior de la Rodilla.

Durante años la articulación femoro-patelar fue el cajón de sastre o compartimento olvidado de la rodilla, tanto para traumatólogos como para fisioterapeutas.

Leer más:Sindrome de dolor anterior de rodilla